I love dogs, La vida es bella y Lego La Película II, protagonizan el cine de verano de este fin de semana en Tres Cantos

En el marco de la programación del Verano Cultural organizado por la Concejalía de Cultura, la Plaza de la Familia acoge, este fin de semana, el Cine de Verano, a las 22:30 horas.

Hoy viernes 10 de julio, se proyecta la película familiar I love dogs. Una comedia en la que se cuenta la historia de diferentes personas que viven en la soleada y calurosa ciudad de Los Ángeles y que tienen algo en común: el cariño y el amor que sienten hacia sus mascotas.

Mañana sábado 11 de julio será el turno de uno de los clásicos del cine que conquistó el corazón de medio mundo: La vida es bella. Una hermosa historia en la que la ternura, la sonrisa y la tragedia se entremezclan para hacernos vivir momentos inolvidables.

El cine de animación tendrá su lugar el domingo 12 de julio con La Lego Película II, en la que los invasores DUPLO llegan al mundo de LEGO y amenazan con su destrucción y los Maestros Constructores se tendrán que preparar para luchar.

La reserva gratuita de entradas, para control del aforo, se puede realizar en giglon.com