Horarios especiales en bibliotecas y salas de estudio de Tres Cantos

Horarios especiales en bibliotecas y salas de estudio de Tres Cantos

Hasta el domingo 31 de enero, la Biblioteca Municipal Lope de Vega amplía sus horarios y abrirá de lunes a domingos, de 9 a 14 horas y de 15 a 23 horas, para que los jóvenes de Tres Cantos puedan preparar sus exámenes. Cerrará los días festivos del 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1 y 6 de enero. El resto de los servicios bibliotecarios permanecerán abiertos en el horario habitual de la biblioteca.

Por otro lado, la sala de estudios de la Biblioteca Municipal Caja Madrid, abre de lunes a viernes de 15 a 21 horas y permanecerá cerrada los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Además, la sala de estudios y la sala de reuniones de la Casa de la Juventud, estarán abiertas de lunes a jueves de 17 a 20 horas, excepto los festivos de diciembre y enero. Para reservar espacios, es necesario pedir cita previa a través de la web http://www.trescantos.es/juventud/web/noticia.php?id=1227

También Espacio Centro del edificio del Ayuntamiento, cuenta con una sala de estudio abierta al público de 8:30 a 14:30 horas y de 15 a 21 horas durante toda la Navidad, excepto los días festivos de diciembre y enero.