2021, un año para recordar en Casvi International American School

2021, un año para recordar en Casvi International American School

Con tan solo cuatro años de recorrido, Casvi International American School lo ha vuelto a lograr. Tras un año atípico, marcado por los cambios de tendencias y enfrentándose al reto de las clases online, Casvi International American School ha logrado posicionarse como uno de los 50 mejores colegios del país. Analizando su rendimiento, servicios y dedicación, dentro y fuera de sus aulas, la prestigiosa revista Forbes detalla cuáles son los mejores centros para educar a sus hijos en uno de los años más complicados para el sector educativo.

Para Casvi International American School este reconocimiento es el resultado de años de esfuerzo, dedicación, crecimiento e innovación tecnológica, con el único objetivo que durante años mantiene la institución: dar la mejor educación posible a sus alumnos. Así lo afirma con decisión Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi: “Para nosotros cada reconocimiento es importante, pero no trabajamos para alcanzar estos premios, si no para ofrecer la mejor educación de calidad posible a nuestros alumnos. Nuestro trabajo siempre está enfocado a conseguir que los estudiantes tengan una ventaja competitiva en su educación cuando terminen la escolarización. De forma que puedan competir por entrar en las mejores universidades internacionales, y se conviertan en ciudadanos del mundo”.

Educar en el plurilingüismo, fomentar un aprendizaje independiente a través de profesores nativos, su proyecto metodológico basado en el BI, o sus amplias instalaciones rodeadas de naturaleza, son algunos de los motivos que ha llevado a Forbes a incluir a Casvi International American School a formar parte de uno de los rankings educativos más famosos.

Con más de 35 años de transformación, el Grupo de Colegios Casvi ha conseguido posicionarse en España como centros educativos de referencia nacional, con un proyecto educativo solvente, otorgando una atención personalizada, y con la máxima calidad educativa posible. “Estos reconocimientos nos ayudan a seguir trabajando como hasta ahora. Para un colegio, no puede suponer nunca el fin de una etapa, si no un inicio y un compromiso mayor para seguir trabajando por la calidad educativa, y por ofrecer una atención personalizada a cada familia”, concluye con orgullo e ilusión D. Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi.