Fin de temporada: reconocimientos a un gran trabajo

Premio del Ayuntamiento por el ascenso a Segunda B

El pasado 26 de junio, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tres Cantos, se celebró una recepción a los clubes más destacados en la ya pasada temporada y a la que asistieron el alcalde, D. Jesús Moreno y la nueva concejala de deportes Dª Monserrat Teba.

Durante la misma, a la que asistió gran parte de la plantilla y directivos del club, hicieron entrega al capitán del equipo que logró el ascenso a Segunda B  de un diploma y un recuerdo como reconocimiento del éxito deportivo.Por su parte, el club hizo entrega a ambos ediles de sendas bufandas conmemorativas del 25º Aniversario de su fundación y que se viene celebrando durante la presente temporada.

Miguel Mata, mejor entrenador de Madrid

Como es habitual todos los años en el fútbol sala madrileño, al final de cada temporada los entrenadores eligen, entre ellos, al mejor entrenador en las diversas categorías.  Y este año  en la categoría de mejor entrenador nacional (Primera, Segunda, Segunda B y Tercera) ha sido elegido  Miguel Mata, entrenador del Unión Tres Cantos F.S. reconociendo y valorando así el trabajo, los éxitos y el magnífico fútbol sala que ha llevado al club al ascenso.El club sigue contando con él de cara al difícil reto de mantener al equipo en una categoría muy difícil y en la que se da un salto cualitativo importante debiéndose enfrentar a plantillas semiprofesionales. 

El fútbol base da el paso a federarse

Por su parte, el progreso que han ido experimentando los niños y niñas de la escuela del club, así como los éxitos cosechados en las competiciones de ámbito local,  han servido para animar a todos a dar un paso al frente y, desde el club, se confirma la participación, durante la  temporada que viene, de un equipo benjamín y otro alevín en las competiciones federadas de la Comunidad de Madrid.