Festival benéfico para la lucha contra el cáncer

El próximo día 17 de diciembre tendrá lugar el festival benéfico “Señales” en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suarez a las 19 horas y el grupo de teatro avanzado participara acompañando a las lecturas que se realizaran durante dicho festival.

La Asociación Cultural 1343 junto con la colaboración de la Asociación Nacional contra el Cáncer, la Escuela Municipal de Música, la Escuela Municipal de Danza, la Escuela Municipal de Teatro, la Escuela de Baile ”Let’s Move” y el Ayuntamiento de Tres Cantos, presenta el espectáculo ”Señales”.

Este evento benéfico a favor de la Asociación Nacional contra el Cáncer nace de una idea, de una ilusión, que hará que el público se identifique, cante, baile y vibre. Un grupo de músicos, cantantes, bailarines y colaboradores se une en una ocasión singular para dejar “señales” de alegría y entusiasmo en la audiencia.

La recaudación será obtenida a través de la venta de entradas, cuyo precio es de 8 € por entrada. Las mismas estarán a la venta en la taquilla del teatro días antes y el mismo día del evento:

·         Sábado 14 de 10:00h a 14:00h. 

·        Lunes 16 y martes 17 de 17:00h a 19:00h hasta agotar aforo.