Éxito Total de la V Tres Cantos Cup

EL F.C.B. SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE ESTA EDICIÓN


El pasado sábado fin de semana del 13 y 14 de abril, tuvo lugar la quinta edición del Torneo Tres Cantos Cup que se jugó en los campos de fútbol de Foresta.

El certamen contó con equipos de lujo: la Selección Tricantina, el C.D.F. Tres Cantos, el C.D Leganés, el Getafe C.F, el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, o el Rayo Majadahonda; todo ellos pertenecientes a nuestra comunidad. También acudieron equipos de otras comunidades e incluso de otros países, el Real Betis Balompié, el West Ham United, o el F.C. Barcelona, quien se alzó con el primer puesto después de derrotar al Betis en la gran final. 

La competición fue toda una oportunidad para ver a estos pequeños futbolistas que, a pesar de su corta edad, ya demuestran un gran talento con el balón. Se trata de un torneo en el que han participado aproximadamente 280 niños, de entre 8 y 9 años en la categoría benjamín. 

Fueron muchas las caras conocidas que se dejaron ver por la Tres Cantos Cup. Los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Jaime Mata, quien apareció por sorpresa y desató la ovación de todos asistentes. El presidente del Club de Fútbol Tres Cantos, entregó a Mata una placa donde le hacían miembro de honor de la Fundación de Tres Cantos por el Deporte, además de una camiseta del club. Otras de las caras conocidas que se dejó ver en el torneo fue Marcelo, que fue a ver a su hijo que jugaba con la categoría benjamín del Real Madrid. 

Cabe destacar la gran labor de la organización, quienes hicieron posible un año más, que este torneo se siga celebrando y que cada vez tenga una mayor aceptación, este año asistieron aproximadamente 1000 personas. A su vez, resaltar que todo el torneo fue emitido en streaming a través de las redes sociales.

¡Esperamos ya la siguiente!