Esencia Radio inicia una campaña gratuita de apoyo al comercio local

La emisora Esencia Radio, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha iniciado una campaña solidaria de ayuda al comercio local, con la promoción gratuita de los establecimientos comerciales de Tres Cantos, a través de las ondas.

Así, hasta el 15 de septiembre, los interesados en promocionar su actividad empresarial a través de cuñas publicitarias en el 95.5 de la FM, pueden ponerse en contacto con Esencia Radio que producirá, grabará y emitirá las cuñas a lo largo de la semana, a través de su emisora.

“Hasta el momento han contactado con nosotros más de 40 pequeñas empresas de la localidad y esperamos ayudar a dar visibilidad a muchas más a lo largo de los meses de verano y de esta forma aportar nuestro granito de arena promocionando sus negocios a través de la radio” asegura Marcos Fernández, Jefe Técnico y Dirección de Esencia Radio.

Por su parte Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, ha felicitado a los promotores por la iniciativa y ha animado a los comercios de la localidad a que participen en la campaña.

Esencia Radio está formada por un equipo de jóvenes profesionales que a través de su asociación promueven desde hace doce años la cultura radiofónica en Tres Cantos.

Además de contar con la emisora, colaboran de forma habitual con el Ayuntamiento en eventos culturales, sociales y deportivos e imparten talleres de radio en diferentes centros educativos, para crear una red de radios escolares.

Más información: www.esenciaradio.com/publicidad