Tres Cantos sede de la Escuela de Árbitros

La Escuela de Árbitros de la Federación de Fútbol de Madrid ha elegido Tres Cantos como sede para impartir cursos intensivos de formación para aspirantes a árbitros, mayores de 14 años.

El Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid será el encargado de ofrecer estos cursos destinados a todos aquellos que deseen iniciarse en el estamento arbitral.

Montserrat Teba, concejal de Deportes, ha hecho especial hincapié en invitar a participar a todas las chicas y jóvenes que sientan curiosidad por arbitrar. “Desde la Concejalía de Deportes se quiere formar también a las mujeres en el colectivo arbitral, dado que la demanda de árbitras a nivel nacional se ha visto incrementada debido al progreso del fútbol femenino en los últimos tiempos”, ha señalado la concejal.

Ya se ha abierto el plazo de preinscripción para el curso que se celebrará los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020, de 17 a 20 horas, en el siguiente enlace:   https://forms.gle/jX6LjykSQjWcfzBs7 

Una semana antes de la fecha de inicio se enviará un correo a los interesados con las instrucciones para formalizar la inscripción a través de la plataforma online del Centro Virtual de Competencia del Arbitraje, en la que podrán efectuar el pago de la cuota de inscripción, de 30 euros, utilizando los medios de pago disponibles. 

Para cualquier consulta adicional, los interesados pueden escribir al siguiente correo: formacioncafm@ffmadrid.org