El equipo de Ciudadanos Tres Cantos

En estas fechas los periódicos y revistas se llenan de entrevistas a los candidatos a la Alcaldía, en ellas explicamos nuestras trayectorias, las medidas que proponemos, los programas electorales y las preguntas de los periodistas en relación con las cuestiones que interesan al elector y que le puede ayudar a decidir la candidatura que votará.

En esta ocasión y en estas líneas, sin embargo, me gustaría hablar de los hombres y mujeres que me acompañan en la lista electoral.

En el caso de Ciudadanos Tres Cantos son hombres y mujeres comprometidos con nuestra ciudad, que sienten como el proyecto que defendemos va a mejorar la vida de los que vivimos, trabajamos y queremos Tres Cantos.

Ellos y ellas representan los valores de nuestro partido, ellos y ellas han estado en la calle, en las carpas, en vuestras casas conociendo vuestras ideas y necesidades sobre la ciudad, explicándoos nuestra posición en los temas que les habéis preguntado y de los que queríais conocer más. Ellas y ellos están preparados, tienen experiencia suficiente, conocen la ciudad, os conocen a vosotros y saben lo que tenemos que hacer, para que Tres Cantos sea la ciudad que queremos vivir y sentir. 

Quiero agradecer esa entrega y dedicación, ese esfuerzo y ese ejemplo, que hace que cada día salgamos a la calle a hacerlo mejor que el anterior. Gracias equipo.

Nosotros vamos a salir a ganar las elecciones, porque juntos queremos llevar a cabo el proyecto de ciudad que hemos pensado, que hemos compartido y que vosotros, los auténticos protagonistas de la ciudad, los tricantinos queréis y nos habéis contado.

Por eso, aquí quiero reconocer la labor de un equipo que lleva años trabajando juntos en un proyecto, compartiendo los valores del liberalismo que quiere transformar nuestro país, que no deja a nadie atrás cuando lo pasan mal y que lucha porque todos tengamos igualdad de oportunidades para desarrollar nuestro proyecto vital.

¡Vamos! Ciudadanos, ¡vamos! Tres Cantos.