Entrevista Clínica Dental COED

Nombre del comercio: Clínica Dental COED Dra. Mónica Arranz

Llevas en Tres Cantos desde: Mayo del 2017

Mensaje corto para tus clientes: Desde que empezó esta crisis sanitaria, hemos trabajado mucho en lo que iba a ser la vuelta, aunque ello supusiera la implementación de otros protocolos. Por este motivo, hemos estado enfocados para que nuestra clínica sea 100% segura, acabamos de certificarnos como Clínica Covid Free en Tres Cantos.

¿Cómo estáis viviendo esta crisis provocada por el coronavirus?

Desde el punto de vista médico, para nosotros ha sido la confirmación de que todas las medidas de seguridad que tomábamos en nuestros procesos nos han anticipado a la realidad de hoy. Por este motivo, durante estas semanas, hemos revisado nuestros protocolos e implementado nuevos procesos que demanda el COVID 19.

¿Qué ha supuesto para vosotros esta situación?

Esta situación nos ha llevado a crear una unidad de Diagnóstico Digital para poder dar respuesta a dudas o preguntas de los pacientes. De esta forma, bien a través de la web www.odontoestetica .es o por whatsapp tlf 662 67 46 06, hemos podidos atender y continuamos atendiendo todas las urgencias, de pacientes y no pacientes de la clínica, mediante este sistema y las que lo han requerido presencialmente, mediante cita previa.

¿Habéis continuado con vuestra actividad durante el estado de alarma?

Desde Sanidad y el Colegio de Odontólogos, se ha recomendado atender sólo urgencias dentales, además, al inicio de esta crisis, donamos nuestro material sanitario para poder ayudar a los médicos de nuestros hospitales. Durante estas semanas, la atención ofrecida, como hemos comentado antes, ha sido atender urgencias y poder dar servicio a nuestra comunidad. Todo nuestro equipo se ha volcado y hemos grabados videos explicativos sobre las pautas que se debían seguir ante ciertas urgencias dentales. Ante todo, hemos querido transmitir que estábamos cerca de ellos, aunque nuestra clínica permaneciera cerrada.

¿Cómo veis el futuro del comercio local en el municipio?

Yo soy positiva y, ahora más que nunca, tenemos que apoyar y ayudar al comercial local de Tres Cantos para ir poco a poco volviendo a recobrar la normalidad y hacer nuestra vida de antes. Sí, es cierto, que durante un tiempo seremos muy sensibles a relacionarnos con nuestro entorno, pero con el tiempo lo iremos superando. A nuestros pacientes, queremos transmitirles la absoluta seguridad en nuestros tratamientos.