Entrevista a Trasteros y Mudanzas Trecanser

Nombre del comercio: Trasteros y Mudanzas Trecanser

Llevas en Tres cantos desde: 15 de diciembre del 2003

Mensaje corto para tus clientes: Desde el grupo Trecanser os deseamos que dentro de la gravedad que tiene este virus, no os haya afectado en la salud que es lo más importante en este momento. Todo pasará, tenemos que intentar mantenernos con positividad, mucha paciencia, paz y unión y esperar a que pasen los días y podamos volver a la normalidad de forma segura.

¿Cómo ha afectado está situación a tu negocio?

Esta situación nos afectó desde su inicio ya que el servicio de alquiler de trasteros ha bajado. El servicio de mudanza y transporte que tenían contratados los clientes, tuvimos que cancelarlos y posponerlos hasta nuevo aviso. Y con la venta de material de embalaje nos ha pasado igual. Con relación a nuestro personal de mudanzas, les hemos mantenido en plantilla haciendo un gran esfuerzo.

¿Qué medidas habéis tenido que tomar ante el estado de alarma?

Las medidas que hemos llevado a cabo en el centro de calle Almazara 1 de Tres Cantos, es limpieza con productos de desinfección a diario de puertas, pasillos, teclado numérico de acceso al centro para que los clientes pudiesen acceder a su trastero o almacén con todas las garantías posibles por nuestra parte. También hemos puesto gel hidroalcohólico y guantes a disposición para su uso.

En los servicios de mudanza ya tenemos la operativa en medidas de seguridad para volver a empezar estos días a trabajar después varios días parados sin actividad, realizando servicios que sean de extrema necesidad justificada y siempre protegiendo a nuestros trabajadores con las medidas exigidas y de igual forma a nuestros clientes.

¿Cómo esperáis la recuperación del negocio cuando pase esta situación?

La recuperación será lenta. Prevemos que nuestros clientes irán volviendo a su rutina de forma prolongada y replanteándose las acciones a tomar o posponiéndolas en el tiempo ya que hay muchos afectados económicamente y hoy en día hay que tomar decisiones correctas.

Por otro lado, ya estamos recibiendo peticiones de presupuestos para trasteros y transporte de negocios que cerrarán en breve por el Covid-19 alegando que no podrán volver a abrir sus puertas en estos momentos y, lógicamente, tienen que sacar las pertenencias de los locales alquilados y guardarlas en nuestro centro hasta nuevo aviso.

Con el servicio de mudanzas iremos realizando todos los servicios que se quedaron estancados del mes pasado y  los que van saliendo.