Entrevista a Sunrise Centro de Bronceado

Nombre del comercio: Sunrise Centro de Bronceado

Llevas en Tres Cantos desde: 1993

Mensaje para tus clientes: Agradecerles la paciencia y el civismo que han mostrado frente a esta situación y que nos tienen en el 678389968 para cualquier duda o aclaración.

¿Cómo ha afectado está situación a tu negocio?

A nosotros nos ha pillado absolutamente de lleno , ya que es un proyecto nuevo que justo íbamos a inaugurar el sábado día 14 de marzo, que fue el día que se decretó el estado de alarma. No solo eso, arrastramos una mucha demora de apertura por trámites con las administraciones, obras, proyecto electricidad, etc. Pero afortunadamente ya estamos abiertos.

¿Qué medidas habéis tenido que tomar ante el estado de alarma?

Por supuesto que todas las que nos indican desde Sanidad, pero por suerte es un tipo de negocio que cumple fácilmente con todas las normas que indican las autoridades sanitarias,  ya que no  tenemos nada de contacto con los clientes , cada cliente tiene su propia sala de unos 15 metros cuadrados , en las salas solo hay lo imprescindible ( silla, perchero y balda para los objetos personales ), las máquinas están diseñadas para una limpieza fácil y de garantías, con productos especiales que no dañas la piel y que son capaces que eliminar todo tipo de virus y bacterias. Las salas y máquinas se limpian por la mañana al entrar, antes de cada cliente, después de cada cliente y antes de irnos a casa, es un protocolo que cumplimos escrupulosamente y garantiza unas de 10 a 12 limpiezas de cada sala y máquina al día.

¿Cómo esperáis la recuperación del negocio cuando pase esta situación?

La situación no es buena, es evidente, pero con mucha ilusión y con muchas ganas de luchar y sacar este proyecto adelante. Creo que los vecinos tricantinos tienen muchas ganas de ayudar al pequeño comercio y ha jóvenes emprendedores como yo y son muchísimos los mensajes de apoyo y ánimo que nos han mandado que desde aquí quiero agradecer.