Entrevista a la tienda La Cuba

Nombre del comercio: La Cuba

Llevas en Tres cantos desde: Diciembre 2017

Mensaje corto para tus clientes: Ante todo, me gustaría transmitir un mensaje de ánimo, prudencia y muchísimo agradecimiento por el apoyo recibido de todos nuestros clientes.

¿Cómo ha afectado está situación a tu negocio?

Me siento afortunada por haber podido mantener la actividad comercial tanto física como telemáticamente. No está siendo sencillo. Ha implicado tomar decisiones importantes, reinventarse para adaptarse a esta terrible situación. Con todo, no faltan el ánimo y ganas de seguir mejorando nuestra calidad de servicio y seguir apostando por lo que nos apasiona.

¿Qué medidas habéis tenido que tomar ante el estado de alarma?

Desde el principio se adoptaron medidas de prevención como el uso de mascarillas y guantes. Agradecemos la gestión del ayuntamiento de Tres Cantos al facilitarnos material a las empresas que nos mantenemos en activo. Se ha esmerado aún más la desinfección diaria de suelos, puertas, interruptores, mostrador…

También se les ha pedido a nuestros clientes que entren en tienda de uno en uno y sin tocar los productos. Está disponible, a su vez, un servicio de envío gratuito dentro de Tres Cantos para todas aquellas personas que, prudentemente, han preferido no salir de sus domicilios.

¿Cómo esperáis la recuperación del negocio cuando pase esta situación?

El objetivo principal es no acomodarnos y seguir esforzándonos día a día. Como comentábamos, tenemos la inmensa suerte de haber contado con el apoyo de nuestros clientes y el impacto de esta crisis ha sido bastante menor que para muchos empresarios de Tres Cantos que se han visto imposibilitados para ello.

Estaremos ahí para apoyar la red de empresas de Tres Cantos e intentar devolver, al menos, un poquito de todo el cariño recibido.