Entrevista a Healthy Break

Nombre del comercio: Healthy Break

Llevas en Tres Cantos desde: La empresa 3 años, yo toda la vida

Mensaje para tus clientes: ¿Sabías que tienes muy cerca un comercio tricantino que quiere darte más tiempo para ti?

Todos tenemos que hacer la compra, pero el tiempo que gastas en el supermercado o en colas en la calle esperando para adquirir productos frescos, ¿por qué no te lo ahorras y lo dedicas a dar un paseo, a jugar con tus hijos o a ver un capítulo de tu serie favorita?

En Healthy Break ofrecemos una amplia selección de productos frescos (fruta, verdura, huevos, etc…) para que nuestros clientes puedan encargarnos lo que deseen y nosotros se lo llevamos a casa.

Priorizamos el producto español siempre que haya disponibilidad. Ofrecemos máxima calidad, atención personalizada y entrega con todas las medidas higiénicas y de seguridad; no salgas más que para lo imprescindible #YoMeQuedoEnCasa

Para agradecer a los clientes que se animen a confiar en nosotros, ofrecemos un 10% de descuento en su primer pedido; sólo tienen que poner “NORTE TRES CANTOS” en comentarios al hacer su compra. Llámanos! 91 449 52 37 / 621 02 28 05

¿Cómo ha afectado está situación a tu negocio?

Hace tres años nacimos para servir fruta a los empleados de las empresas con intención de fomentar hábitos de vida saludables en el trabajo.

Debido a la crisis sanitaria y al estado de alarma, de la noche a la mañana todos nuestros clientes tomaron medidas de teletrabajo lo cual nos impedía poder continuar nuestra labor de entrega de frutas en las oficinas. Nos quedamos sin trabajo de un día para otro.

¿Qué medidas habéis tenido que tomar ante el estado de alarma?

La decisión fue cerrar o reinventarse… y aquí seguimos, pero ahora llevamos fruta y verdura a domicilios particulares. Al principio sólo cogíamos pedidos telefónicos o por whatsapp y en una semana abrimos una web http://tienda.healthybreak.es

Hemos cambiado nuestro horario, nuestro negocio, nuestro programa de gestión, nuestros clientes, reforzado nuestras medidas higiénicas, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos y como somos positivos creemos que al mal tiempo buena cara.

Todo lo hicimos por mantenernos, pero no sólo como negocio, si no por dos razones principalmente. En primer lugar, por nuestro equipo… en nuestra pequeña familia Healthy Break algunos empleados son los únicos que aportan un sueldo a su casa, y eso, como empresario, supone una gran responsabilidad. Y en segundo lugar por dar un servicio esencial en época de crisis, especialmente para esos que bajo ningún concepto podían salir de casa: nuestros mayores. Algo muy bonito que observamos en los primeros días fue que muchas personas que nos conocían por redes sociales y demás nos hacían pedidos para sus padres o abuelos. Y muchos abuelos nos llamaron para hacer pedido telefónico porque su hija o nieta les había dado el contacto. Ahí es donde queríamos llegar… a los que lo necesitaban y no tenían más alternativa.

¿Cómo esperáis la recuperación del negocio cuando pase esta situación?

Todo es muy incierto y creemos que las empresas tardarán mucho tiempo, especialmente en la Comunidad de Madrid, en volver a la situación previa a marzo. Muchas empresas que eran clientes, puede que ya no existan, otras muchas es probable que hayan reducido plantilla o simplemente continúen en gran parte con el teletrabajo, y esto nos complicaría bastante volver al punto en el que estábamos hace tan sólo un par de meses.

Por eso esperamos que la línea de entrega de fruta y verdura a domicilios particulares vaya lo mejor posible, para poder mantenernos a flote y al menos compensar las pérdidas que hemos tenido por todo esto del Covid-19.