Entrevista a Casiopea, espacio de moda

Nombre del comercio:  Casiopea – espacio de moda

Llevas en Tres Cantos desde: 3 de marzo 2020

Mensaje para tus clientes: Gracias por el apoyo recibido.

¿Cómo ha afectado esta situación a tu negocio? En mi caso fue un shock, acababa de abrir las puertas de la tienda hacía apenas 12 días. Quise empezar a primeros de marzo para tener unos meses antes del verano que permitieran a los vecinos de la zona conocer personalmente Casiopea, pero como no ha sido posible, y para no dar por perdido este tiempo, he intentado tener más presencia en RRSS y tratar así de paliar, de alguna manera, el daño sufrido.

¿Qué medidas habéis tenido que tomar ante el estado de alarma? Para cualquier comercio, tener cerrado durante 2 meses resulta muy complicado; lo más importante es tratar de contener los gastos, en la medida de lo posible, para poder aguantar.

¿Cómo esperáis la recuperación del negocio cuando pase esta situación? La parte más positiva ha sido todo el cariño y el apoyo que he recibido durante estos meses, de la familia,  los amigos, de las clientas que pasaron por Casiopea los 12 días que estuve abierta, así como de las personas que han podido conocer la tienda de forma virtual a través de las RRSS, algunas de las cuales ya han ido reservando artículos para recoger en cuanto podamos abrir de nuevo. Siento que, en estos momentos, es mucha la gente que quiere apoyar al pequeño comercio de su ciudad.