Entrevista a Altafit Gym Club

Nombre del comercio: AltaFit Tres Cantos

Llevas en Tres Cantos desde: junio 2013

Mensaje corto para tus clientes: “Volveremos con más fuerza que nunca”

¿Cómo estáis viviendo esta crisis provocada por el coronavirus?

El Covid-19 para los gimnasios es un golpe importante por todo lo que conlleva el contacto físico o ser un lugar en el que se concentre aglomeración de personas. Estamos estudiando todos los formatos posibles de servicio para el levantamiento del confinamiento y buscando sin descanso estar al nivel que siempre hemos hecho llegar a nuestros clientes.

¿Qué ha supuesto para vosotros esta situación?

Esta situación nos ha obligado a crear nuevos servicios y apoyarnos cada vez más en las tecnologías, estas nos aportan un abanico amplio de posibilidades en las que trabajar para mejorar día a día. Nos vemos fuertes para continuar.

¿Habéis continuado con vuestra actividad durante el estado de alarma?

No hemos podido continuar nuestra actividad durante el estado de alarma, puesto que formábamos parte de los servicios que debían cerrar al principio de todo esto. Lo que hemos hecho ha sido ofrecer servicios online para que disfruten todos los tricantinos mediante videos en streaming de actividades dirigidas y clases en directo.

¿Cómo veis el futuro del comercio local en el municipio?

En lo que a nuestro sector se refiere, está claro que la situación nos volverá a exigir mayor inversión y nuevos recursos en los que apoyarnos, lo que hará que necesitemos mejores protocolos y una oferta renovada. En el resto de los comercios o empresas, la situación no es muy distinta teniendo en cuenta que el consumo cambiará para todos y será como empezar de cero. Espero que todos sigamos pudiendo abrir nuestra puerta cuando todo esto pase.