El ocio, la cultura y el deporte salen a la calle en Encuéntrat 3C

Hoy sábado 27 de abril, los tricantinos tuvieron una cita con el ocio, el deporte y la cultura, en un ambiente solidario, en la nueva la edición de primavera de Encuéntrat 3C. Organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos, en la Plaza del Sector Pintores.

A lo largo de la mañana ha habido hinchables y talleres infantiles para los más pequeños y contaremos con la presencia de los artistas de pieza única de Art3CMarket. 

En cuanto al deporte, a las 11 horas, se inició la 2ª Caminata Solidaria por el Autismo, organizada por la asociación Norte, y a las 11:30 horas se abrió una zona de danza, con los chicos y chicas de Acontratiempo.

También se pudo disfrutar de un teatro de títeres con el Festival “Titiricantos” que las 11 horas organizó un taller de marionetas y después representó el cuento clásico “Juan sin miedo”.

La música en directo ha venido a cargo de la Banda Municipal de Música, que se estrenó en este escenario, a partir de las 13 horas. El alcalde, Jesús Moreno, quiso invitar a todos los tricantinos a participar en esta iniciativa que pretende “potenciar la oferta de ocio y cultura, para todos, utilizando para ello el maravilloso entorno que nos ofrece nuestra ciudad”.