Un centenar de empresas de servicios de alta tecnología se dan cita en Tres Cantos para su congreso anual

La empresa tricantina COS Global Services, líder en prestación de servicios TI, ha sido la anfitriona de la reunión anual de la Asociación de Industrias de Servicios (SIA), a la que pertenece junto a 140 compañías de todo el mundo. 

Un centenar de miembros de empresas de servicios de alta tecnología de Europa, Asia y Estados Unidos se han dado cita en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, para presentar sus ponencias en torno a los servicios de Tecnologías de la Información.

El alcalde, Jesús Moreno, les ha dado la bienvenida a “una ciudad de vanguardia, moderna, cosmopolita y comprometida con el futuro” y les ha deseado que “este encuentro sea fructífero, porque parte de ese futuro se construye aquí”.

Durante el acto de inauguración ha estado acompañado por Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo; Antonio Pastor, Alliances Director and Bussines Development de COS Global Services; Jerry Edinger, CFO de SIA y Luz María López, presidenta de la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC).

Ubicada en Tres Cantos, COS es una multinacional independiente, líder en la gestión de servicios IT, con más de 20 años de experiencia. Atiende a las necesidades más críticas de sus clientes, apoyándoles a focalizarse en su estrategia de negocio y conseguir sus metas. Su enfoque se basa en recursos e infraestructuras propias con más de 800 profesionales del sector IT y presencia en las principales ciudades españolas.