Jesús Moreno se reúne con los portavoces de los partidos que obtuvieron representación

El Alcalde en funciones y candidato del PP a la Alcaldía de Tres Cantos ha expresado su intención de diálogo y acuerdo, en un entorno de estabilidad propiciada por el apoyo mayoritario en las urnas

Jesús Moreno, alcalde en funciones y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tres Cantos en las pasadas elecciones, ha mantenido encuentros individuales con los candidatos que obtuvieron representación en el nuevo pleno municipal.

La ronda de reuniones comenzó a principios de la pasada semana con el portavoz del Partido Socialista, Vicente López, el martes 4 de junio; Jesús Moreno se reunió con Mª Jesús Martín, de Ganemos Tres Cantos, el miércoles 5, con el portavoz de Ciudadanos, Juan Andrés Díaz Guerra el jueves 6 y cerró el viernes 7 con el de Podemos Francisco Javier Sanmiguel, que por primera vez obtiene representación municipal.

Jesús Moreno ha expresado su intención de diálogo y acuerdo, en un entorno de estabilidad propiciada por el apoyo mayoritario en las urnas: “he escuchado sus opiniones, porque es mi intención tenderles la mano para seguir trabajando juntos por Tres Cantos. De esta forma mantendremos la excelencia y la calidad de vida que esta ciudad que todos disfrutamos”.

En todas las reuniones se ha hablado del funcionamiento del Pleno municipal, de las Juntas de Gobierno Local, comisiones, consejos sectoriales y empresas municipales, además de los temas que preocupan a la ciudadanía, como la movilidad, vivienda, sanidad, educación, empleo, así como del programa de inversiones de la Comunidad de Madrid.

El próximo sábado 15 de junio, a las 12 horas en el Salón de Plenos, se celebrará el pleno de constitución del Ayuntamiento de Tres Cantos. La Mesa de Edad será la encargada de declarar constituida la corporación municipal, con los concejales electos. Tras los resultados de las elecciones municipales, la corporación tricantina estará formada por 11 concejales del PP, 4 del PSOE, 3 de G3C, 2 de C’s y 1 de Podemos.