El proyecto ‘Familia Canina’ dobla su programación con dos actividades gratuitas al mes

Este domingo 8 de marzo, de 11 a 13 horas en la Plaza de la Familia, los amigos del programa Familia Canina, tienen la oportunidad de aprender, educar y disfrutar con sus perros. 

Divididos por niveles, los expertos de Ohana Dog School impartirán nociones de las distintas técnicas de adiestramiento canino para crear una buena base de comprensión y aprendizaje. 

El próximo domingo 22 de marzo, en el Agility del Parque de las Siete Leguas, habrá oportunidad de apuntarse también a un entrenamiento para mantener a tu perro en forma y estimular su mente, gracias a la ampliación de este programa, con una cita al mes dedicada al ocio y deporte “y de esta manera poner en valor los distintos espacios de Agility que dispone la ciudad para uso y disfrute de los amantes de los animales”, ha señalado la Concejal de Salud, Fátima Mera.

Organizado por la Concejalía de Salud Pública, el programa Familia Canina es una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento de Tres Cantos, que ofrece talleres y actividades de ocio y adiestramiento para perros, en los que pueden participar todos los miembros de la familia, incluida su mascota. 

Los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a saludpublica@trescantos.es y, de esta forma, queden registrados para recibir mensualmente la información de las próximas actividades programadas.