Vuelven las actividades al Centro Municipal de Mayores

Vuelven las actividades al Centro Municipal de Mayores

El Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo ha presentado el listado completo de las actividades que ha organizado para después del verano.

Se trata de un conjunto de 30 actividades muy variadas, 10 impartidas por personal del centro y 20 por voluntarios. Entre ellas, los mayores de Tres Cantos pueden optar por actividades físicas, como gimnasia, también para personas con movilidad reducida, pilates, baile o iniciación al teatro, por poner sólo algunos ejemplos. También pueden participar en otras actividades que les ayudarán a estimular las neuronas al tiempo que aprenden, como “Memoria”, inglés y francés, diseño gráfico, etc. Algunas de las actividades se realizarán también de forma no presencial, online.

Los materiales necesarios para realizar las actividades deberán ser aportados por el usuario y no podrán dejarlos en el centro una vez finalice la actividad.

El periodo de solicitud se abre hoy, lunes 6 de septiembre, y se cierra el próximo martes. Si el número de solicitantes de una actividad superase el de plazas disponibles, el día 20 se realizará un sorteo y tras un plazo para reclamaciones, se expondrán los listados definitivos de admitidos . Las actividades darán comienzo el 4 de octubre.