El Centro Comercial Ciudad Tres Cantos presenta una campaña de descuento en restauración

El Centro Comercial Ciudad Tres Cantos presenta una campaña de descuento en restauración

El Centro Comercial Ciudad Tres Cantos ofrece un nuevo servicio con el que, a través de la descarga de una tarjeta digital, dispondrás de 3 euros de saldo para usarlo en tu próxima visita a los restaurantes participantes a la promoción y además, el 10 % de lo que consumas será sumado al saldo de tu tarjeta. 

Los pasos que debes seguir para conseguir tu tarjeta y beneficiarte de la promoción comienzan por escanear un código QR, que puedes encontrar tanto en la página web como en los restaurantes que se adhieren a la promoción del centro comercial como Vips, Foster´s Hollywood, La Sureña, 100 Montaditos o The Good Burger.  A continuación, tendrás que rellenar un formulario con tus datos y automáticamente obtendrás tu tarjeta de saldo digital. Además, tienes la posibilidad de añadirla a Wallet (Apple) o Passbook (Android) de tu smartphone para poder utilizarla de forma más sencilla. Una vez que descargues tu tarjeta digital, obtendrás un saldo inicial de 3 euros para gastar y un 10% de todo lo que consumas en los restaurantes participantes. 

La promoción se adhiere a las siguientes condiciones: 

•La utilización del saldo de tu tarjeta siempre tendrá que ser por la totalidad del importe que se tenga acumulado (incluido el saldo inicial de 3 euros). 

• El consumo para acumular saldo, deberá ser de 5 euros mínimo y 100 euros máximo (a partir de 100 euros, el saldo acumulado siempre será de 10 euros). 

• La asignación de saldo se hará con un redondeo de 0.5 euros, (por ejemplo, con un consumo de 37 euros, el saldo acumulado será de 3.5 euros, si es de 38 euros, el saldo acumulado será de 4 euros). 

• La promoción está limitada a una visita al día en cada restaurante. Sin embargo, puedes disfrutar de la promoción en varios restaurantes al día. 

• Una vez agotado el saldo de la promoción, recibirás un mensaje informándote de la finalización de la campaña y la fecha límite para gastar el saldo que tengas acumulado en tu tarjeta

Si quieres saber más, puedes consultar las bases en la página oficial del Centro Comercio Ciudad Tres Cantos.