El censo de Tres Cantos alcanza los 50.000 habitantes

El censo de Tres Cantos alcanza los 50.000 habitantes

Tres Cantos, el municipio más joven de la Comunidad de Madrid, sigue creciendo como ciudad y sumando nuevos vecinos. El censo de la localidad ha alcanzado los 50.000 habitantes el mismo año que celebra su 30 aniversario como municipio independiente.

El alcalde, Jesús Moreno, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al vecino número 50.000 de la localidad. Nico, que tiene casi dos años, llegó acompañado por sus padres, Sandra Irina y Jona, y su hermano Leo, que el pasado mes de julio eligieron Tres Cantos para iniciar su nuevo proyecto familiar.

El alcalde les dio la bienvenida al municipio, en nombre de los Portavoces y concejales de la Corporación que asistieron al acto: “esta es vuestra casa y nos tenéis aquí para lo que necesitéis, como todos los tricantinos, tanto al Equipo de Gobierno como a los concejales de la oposición que trabajan para los vecinos de Tres Cantos”.

El padre de Nico, Jona, dijo estar encantado con la acogida que han tenido y que le sorprendió la noticia de que Nico fuese el tricantino número 50.000 registrado en el padrón del Ayuntamiento. “Nos está gustando mucho Tres Cantos” aseguró “es una ciudad muy acogedora y estamos comprobando que todo lo que nos habían contado sobre ella es verdad. Disfrutamos de los parques, la tranquilidad que aquí se respira, las grandes avenidas y sus comercios… todo. Estamos muy contentos de haber venido a vivir aquí”.

Jesús Moreno les hizo entrega de una placa, con la leyenda inscrita “Vecino número 50.000” en la que se hace además referencia al 30 aniversario de la Ciudad.