El Ayuntamiento reparte 2154 comidas a domicilio

Desde que el pasado 16 de marzo el Ayuntamiento, a través del área de Servicios Sociales de la Concejalía de Familia e Igualdad pusiese en marcha el servicio de comida a domicilio, se han repartido en nuestro municipio 2154 menús destinados a mayores, personas vulnerables y niños con beca de comedor escolar.

De esta forma, en total, se han servido 847 comidas, 144 cenas y 345 platos de cuchara que complementan el menú de becas de comedor escolar de la Comunidad de Madrid destinadas a las familias que perciben la Renta Mínima de Inserción (RMI).

Un servicio que también se ha prestado durante los días festivos de Semana Santa a los 17 niños beneficiarios de estas becas, a los que se suministra el menú de Telepizza, complementado con fruta, verdura y un plato de cuchara.

Por otro lado, a través del Centro Municipal de Mayores, se les ha hecho llegar 818 menús (con un precio de 7 euros) a una media de 25 mayores usuarios del Centro, que han solicitado este servicio a diario desde su puesta en funcionamiento el pasado 12 de marzo.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tres Cantos prestan diariamente estas ayudas a una media de 60 personas vulnerables de la localidad, su concejal Sonia Lolo ha destacado “la labor de todos los trabajadores de los Servicios Sociales que prestan apoyo a las personas que más lo necesitan, desde distintos ámbitos de la Concejalía”.