El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con AMI-3

El alcalde, Jesús Moreno y Gregorio Martin, presidente de la Asociación en Favor de Personas con Discapacidad de Tres Cantos AMI-3, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades. A la firma también han asistido la concejal responsable del Área de Discapacidad de la Concejalía de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

Gracias a este convenio, AMI-3 recibe la cantidad de 52.000 euros para la ejecución de Programas y Servicios de atención a personas con discapacidad intelectual y sus familias en el municipio de Tres Cantos.

Así, se desarrollan tres Programas para los que se organizan actividades destinadas al apoyo familiar; otras dirigidas a las personas con discapacidad, con talleres de habilidades o de afectividad; actividades de ocio y apoyo a las capacidades básicas, en las que se contemplan tratamientos de fisioterapia, logopedia, estimulación o psicomotricidad, entre otros.

El alcalde, Jesús Moreno, ha animado a “todos los que formáis parte de AMI-3, personas con discapacidad, familias, profesionales… a que continuéis con esta importante labor, con el objetivo de luchar por la igualdad de oportunidades, conseguir la inclusión social de estas personas y mejorar su calidad de vida”.