El Ayuntamiento reconoce los logros obtenidos por 51 deportistas tricantinos

El Ayuntamiento reconoce los logros obtenidos por 51 deportistas tricantinos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha celebrado un acto de reconocimiento a los logros y éxitos conseguidos por los clubes y deportistas tricantinos durante la temporada 2021-2022.

El acto, celebrado en la Plaza del Ayuntamiento, ha contado con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, de la concejal de Deportes, Montserrat Teba, así como de portavoces y concejales de la Corporación Municipal.

Jesús Moreno ha destacado su labor como embajadores del deporte tricantino en todos los rincones del mundo y ha señalado que “este es un reconocimiento a los grandes logros a nivel nacional e internacional de los clubes de Tres Cantos; al trabajo y esfuerzo de los deportistas tricantinos, que están compitiendo a un nivel muy alto, y celebrar con ellos sus éxitos deportivos”.

De esta forma se reconoció a los deportistas del Club Katán, por sus medallas de plata en el Campeonato de Europa Absoluto Jiu Jitsu; al Tres Cantos Patín Club, ya que las integrantes de su equipo senior femenino Kamikazes han sido campeonas de Europa y a los campeones de España del CDE Esgrima Tres Cantos.

Por los éxitos obtenidos en los diferentes campeonatos de España y Madrid, también se reconoció a los deportistas del Club Natación Tres Cantos, a los del Club Gimnástico Tres Cantos y del Club Marcha Nórdica. 

También obtuvo su reconocimiento Miguel Ángel Gómez, del Club de Bádminton Arroyo Tejada, por su 5º puesto en el Campeonato del Mundo y las dos medallas de oro en el Campeonato de España Senior, así como Paula García romero, jugadora tricantina en la Liga Iberdrola en el Sporting de Huelva.