El Ayuntamiento ofrece sesiones semanales de yoga prenatal online

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través del área de mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, ofrece sesiones semanales de yoga prenatal online, mediante la plataforma Zoom. Las sesiones se celebrarán, en horario de mañana, los martes de 11 a 12:30 horas y, en horario de tarde, de lunes a miércoles, de 18 a 19:30 horas.

El objetivo es liberar las tensiones acumuladas por el estado de confinamiento a las mujeres embarazadas del municipio. Cada clase está diseñada para cuidar las posturas de la columna, profundizar en la respiración natural y fomentar la conexión entre las madres y sus bebés.

La metodología será práctica, dividiendo la hora y media de clase en bienvenida y enraizmiento, asanas (posturas físicas), pranayanama (ejercicios respiratorios) y meditación, relajación y cierre de la sesión.

Las interesadas pueden descargar la hoja de solicitud en http://transparencia.trescantos.es/covid19tc/wp-content/uploads/2020/05/20-TALLER-YOGA-PRENATAL.pdf, rellenar los datos y enviarla al correo electrónico mujer@trescantos.es