El Ayuntamiento inicia la ‘Volveremos si tu vuelves’ en apoyo al comercio local

A través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, se ha iniciado una campaña puerta a puerta, para dar a conocer la iniciativa de apoyo al pequeño comercio ‘Volveremos si tu vuelves’, con la que el Ayuntamiento de Tres Cantos anima a los vecinos a apoyar al pequeño comercio.

“Un proyecto que pretende que los tricantinos hagan sus compras en las tiendas y mercados de la ciudad, elijan los bares y restaurantes de nuestro entorno para sus celebraciones o reencuentros con amigos y piensen que es importante para todos los que tienen negocios locales que aporten su granito de arena para superar los efectos que ha provocado la crisis sanitaria en la economía del tejido empresarial de Tres Cantos’, ha señalado Rocío García.

Actualmente el portal www.volveremossituvuelves.com da visibilidad más de 70 comercios y establecimientos de la ciudad, a través de promociones, bonos, ofertas y descuentos que los clientes podrán descargarse y canjearlos para disfrutarlas cuando los comercios reabran.

Otros grandes ayuntamientos como el de Zaragoza o Madrid capital ya han puesto en marcha esta plataforma que estará vigente en Tres Cantos hasta el día 31 de diciembre.