El Ayuntamiento de Tres Cantos estrena imagen corporativa

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha presentado la nueva imagen de identidad corporativa del Ayuntamiento, más moderna, adaptada a un entorno más global de carácter impreso y audiovisual, pensada para aplicar de manera más sencilla, coherente y homogénea, como carta de presentación a los tricantinos.

“Empieza un nuevo tiempo. Los vecinos nos piden proximidad y, ahora más que nunca, tenemos que invertir en conocimiento, experiencia y comunicación pública”, ha señalado el primer edil.

El nuevo logo recoge la esencia del escudo original de Tres Cantos, encargado a la Sociedad Heráldica Española de 1992, oficializado el 2 de julio de 1993, y que, a lo largo de los años se ha ido alterando para construir una nueva identidad que identifique y represente al Ayuntamiento de forma unívoca.

Al mismo tiempo nace 360º y 5′, el nuevo boletín informativo municipal. Más social, atractivo y participativo, que cuenta en sus páginas la opinión de expertos y el protagonismo de los tricantinos a través de reportajes y entrevista de actualidad de nuestro municipio, demás de lo mejor de la programación del mes encartada en su interior.

La revista se distribuirá en 100 puntos estratégicos de la ciudad: estación de cercanías RENFE, centros comerciales, empresas y establecimientos hosteleros de Tres Cantos para que la información del Ayuntamiento llegue puntualmente a más vecinos.

A su vez, la web municipal inicia una transformación paulatina que se extenderá a todas las webs institucionales y que simplificará la navegación.

Por otro lado, el próximo mes de enero nace 2.2 radio formación en el 102.2 de la FM. Una “emisora escuela” integrada en las actividades del Centro de Artes Escénicas y Tecnológicas del Espectáculo.