El Ayuntamiento amplía el servicio de información y orientación jurídica a las familias de Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Familia e Igualdad, ha ampliado el servicio de información y orientación jurídica a las familias de Tres Cantos.

Se trata de un servicio de atención telefónica gratuito para dar respuesta personalizada a aquellas personas y familias en situación de necesidad que precisen orientación, información y asesoramiento jurídico en materias relativas al ámbito familiar, relaciones con menores y con personas con discapacidad.

Gracias a la ampliación del horario de atención telefónica, los lunes de 10 a 14 horas y los miércoles de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas, se posibilita ofrecer esta información y orientación jurídica para resolver cuestiones derivadas de la situación de algunas personas y familias debido a la crisis del estado de alarma.

Al mismo tiempo, se les ayuda con temas relacionados con menores, personas mayores o personas con alguna discapacidad para solucionar las dificultades que se les presenten de carácter legal o jurídico.

Por último, proporciona herramientas e instrucciones que les permitan solventar las demandas de las familias en estado de necesidad.

Para más información y consultas:  91 293 80 00 extensión 4061