El aula municipal de Educación de Adultos imparte enseñanzas para obtener el título de graduado en ESO

14 alumnos han comenzado sus clases para enseñanzas de Nivel II de secundaria (31 y 4º de ESO), de forma gratuita, en el aula municipal de personas adultas adscrita al Centro Comarcal de Educación de Personas Adultas de Colmenar Viejo (CEPA).

Ubicada en la Biblioteca Municipal Caja Madrid, los alumnos mayores de 18 años que no consiguieron el título de graduado en ESO tras su paso por el instituto y han querido retomar sus estudios para obtenerlo, asisten semipresencialmente a clase los lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana.

A través del CEPA, el área de Educación para Adultos atiende, además, otras enseñanzas gratuitas con titulación oficial: Enseñanzas iniciales de la Educación Básica, Español para Extranjeros, Pruebas CCSE Nacionalidad, Preparación de la prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior, Preparación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Inglés e Informática.

El CEPA ofrece también orientación académico-profesional, actividades extraescolares complementarias, participación en proyectos europeos y concursos, así como clases de refuerzo, entre otras actividades.

Todavía quedan plazas libres. Para más información: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.colmenarviejo