COMERCIOS LOCALES DESTACADOS

MOTRIZ

Dirección Sector Descubridores, 47, 28760 Tres Cantos, Madrid Teléfono: 918 04 62 15 Página web: http://www.motriz.es

Fotografía de MOTRIZ

En Motriz cuentan con un equipo de fisioterapeutas cualificados y comprometidos con sus pacientes. Desde 1999, más de 8.000 personas han depositado su confianza en esta clínica que cuenta con instalaciones totalmente renovadas y ofrecen la confortabilidad y seguridad que, desde Motriz, consideran imprescindible para dar un servicio de calidad. Su metodología de trabajo huye de la masificación, de los tratamientos mecánicos y de los protocolos generalizados, dedicando el tiempo y atención necesaria para buscar una verdadera recuperación funcional del paciente, de la forma más rápida y efectiva posible.

 

SERVICIOS 

Fisioterapia
En Motriz, los fisioterapeutas realizan una evaluación y tratamiento de la patología, proporcionando, además, una educación para el mantenimiento y la prevención de posteriores problemas. Recuperar la calidad de vida y continuarla es fundamental.

Pilates
Mediante dos clases previas, observan tu caso para realizar un trabajo eficaz y que aprendas correctamente el método.

Osteopatia
Dependiendo de la parte del cuerpo en la que se localiza el daño, en Motriz utilizan diferentes disciplinas dentro de la Osteopatía, la central, la craneal y la visceral.

Punción Seca, Drenaje Linfático y Ondas de choque

Fisioestética
En Motriz realizan una primera consulta gratuita donde valoran tu caso personalmente y así realizan un buen diagnóstico para aplicar el tratamiento más indicado.

Hipopresivos
En Motriz, esta dinámica está dirigida por fisioterapeutas formados y especializados en el método Marcel Caufriez, creador de la técnica.

Preparación física al parto
En Motriz te ofrecen tratamientos de Fisioterapia Obstétrica y clases especializadas de Pilates para embarazadas.

 

HORARIO 

De lunes a viernes

9:00 – 22:00

 

Accede a toda la información pinchando en el código QR.

 

Connections Business Directory | Leaflet | © OpenStreetMap contributors

Sector Descubridores, 47, 28760 Tres Cantos, Madrid

COMERCIOS LOCALES