COMERCIOS LOCALES DESTACADOS

Moonz

Dirección Av. de Viñuelas, 10, 28760 Tres Cantos, Madrid Teféfono: 911 04 68 15 Página web: www.moonz.com

Fotografía de Moonz

En Moonz son especialistas en ortodoncia infantil. La Ortodoncia es una rama de la Odontología especializada en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las alteraciones dentales y faciales.

En Moonz recomiendan la primera revisión de ortodoncia en niños de 6 y 7 años de edad para detectar precozmente cualquier irregularidad en el crecimiento óseo y dentario del niño. Más de 40.000 pacientes se han divertido en sus clínicas ubicadas en España e Inglaterra.

Moonz es un grupo internacional de clínicas especializadas en ortodoncia para niños y tienen la vocación de dar un servicio de máxima calidad al paciente para que, tanto hijos como padres, vivan una experiencia inolvidable.

 

SERVICIOS 

Primera revisión
Las principales sociedades de ortodoncia del mundo recomiendan encarecidamente una primera revisión con el especialista en ortodoncia a los 6 años.

Odontopediatría
El odontopediatra es el encargado de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los dientes.

Ortodoncia Infantil
Mediante el diagnóstico y tratamiento en fases tempranas se puede proporcionar a un niño una sonrisa sana y estética de la forma más natural y conservadora posible.

Tratamiento en dos fases
Un tratamiento en dos fases aumenta la posibilidad de lograr un resultado saludable, funcional, estético y más estable para tu pequeño.

 

HORARIO

De lunes a jueves

10:30 a 13:30 – 14:30 a 20:00

Viernes

10:30 a 19:00

Accede a toda la información pinchando en el código QR.

Connections Business Directory | Leaflet | © OpenStreetMap contributors

Av. de Viñuelas, 10, 28760 Tres Cantos, Madrid

COMERCIOS LOCALES