COMERCIOS LOCALES DESTACADOS

LEX&COM Abogados

Dirección Sector Foresta, 35, 28760 Tres Cantos, Madrid Teléfono: 911 29 06 93 Página web: lexandcom.es

Fotografía de LEX&COM Abogados

Lex&com nace de la vocación, el esfuerzo y las ganas de superación de un gran equipo humano, encontrándose a la cabeza del mismo, la abogada titular del bufete, Gracia Coloma.

El objetivo principal de este bufete es el bienestar de sus clientes, siendo necesaria la atención y presupuesto personalizados desde la primera reunión, con el fin de evitar desagradables sorpresas, así como ofrecer información actualizada del estado de su expediente.

Cuentan dos áreas de trabajo muy diferenciadas, ya que esta formado por especialistas en todas las ramas del derecho y de la asesoría contable, fiscal y laboral para particulares, autónomos y PYMES.

Lex&com consigue es poder dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes desde un mismo centro que englobe tanto los servicios legales que personas físicas o jurídicas puedan necesitar, así como  los servicios propios de asesoría fiscal, laboral y contable.

 

ESPECIALIDADES 

Laboral y Seguridad Social
En LexandCom cuentan con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia para resolver asuntos laborales. Resoluciónes como despidos, mobbing, jubilacion, juicios, sanciones, ERES, permisos o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Derecho Penal
Su equipo multidisciplinar especializado en derecho penal le podrá ofrecer una respuesta eficaz y ágil en asuntos como juicios, faltas, recursos, alcoholemias y toda clase de delitos buscando en todo momento el interés para sus clientes.

Incapacitaciones
En LexandCom cuentan con un equipo que formado por abogados expertos en Derecho Sanitario y abogados especialistas en incapacidad permanente.

Asesores de empresa
El bufete cuenta con un departamento de Asesoría Integral de Autónomos y Empresas.

Deudas e impagos
En Lex&com disponen de un gran equipo especializado en todo tipo de cobros.

Abogados de familia
Expertos en mediación familiar y conscientes del interés que prima en cada caso.

 

HORARIO

De lunes a viernes

8:00 – 15:00

 

Consulta toda la información pinchando en el código QR.

Connections Business Directory | Leaflet | © OpenStreetMap contributors

Sector Foresta, 35, 28760 Tres Cantos, Madrid

COMERCIOS LOCALES