La Sala Baluarte inaugura la exposición ‘Copistas del Prado’, con reproducciones de los grandes maestros del Museo del Prado

La Sala Baluarte inaugura hoy viernes 15 de febrero, a las 20 horas, la exposición ‘Copistas del Prado’. Una muestra que reúne las obras de seis importantes copistas del Museo del Prado: Antonio Ramírez Ríos, Román Blázquez García, Ana Gulias Velázquez, Almudena López de Ochoa Llovet, José Luis Pérez Santiago y Nieves Díaz Pascual. Unos artistas, menos conocidos que los grandes maestros, capaces de reproducir sus obras de arte.

También hoy viernes 15, a las 19:30 horas, en la Sala Gutiérrez Montiel, se podrán ver las fotografías realizadas por Sofía Wittert Macpherson de la exposición ‘Nuestros mayores’. Un homenaje que coincide con la celebración de las Bodas de Oro en el Centro Municipal de Mayores.

Hasta el 27 de febrero, en las Salas Van Drell y Pedro Navaresse puede visitar la exposición ‘España en el Universo’,organizada en colaboración con la Universidad Popular, con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.En el Rincón del Arte del Centro Cultural, hasta el 28 de febrero, la Casa de Castilla León expone ‘Un tiempo entre visillos’,que recoge la mirada de las mujeres durante el Siglo XX en tierras castellanas.