El Ayuntamiento firma un convenio con el grupo Secuoya

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya para el fomento del empleo y el desarrollo económico en Tres Cantos. A la firma también ha asistido la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García.

Gracias a este convenio, se verá incrementada la oferta de empleo en en el municipio, con su publicación en el Portal de la Concejalía; se mejorará la formación de los trabajadores de la empresa, que podrán participar presencialmente en los cursos y talleres organizados por la Concejalía, así como en los cursos Online de la Escuela Virtual y se fomentará el desarrollo económico del municipio, mediante la participación conjunta en actuaciones de carácter empresarial, organizadas por el Ayuntamiento o por Secuoya.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado la importancia de la “colaboración público-privada y la formación de los profesionales para la dinamización del mercado laboral” y ha manifestado su satisfacción porque “esta colaboración con Secuoya es especialmente relevante, ya que es una empresa líder en creación, producción y distribución de contenido audiovisual y digital, que ha traído a Tres Cantos el primer centro de producción de Netflix en Europa”.

Rocío García, por su parte, ha anunciado que “el Ayuntamiento continuará firmando convenios de colaboración, en los mismos términos, con otras grandes empresas de Tres Cantos, para el fomento del empleo”.