Convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Hidalgos de España

Convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Hidalgos de España

El alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Hidalgos de España. A la firma ha asistido la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García y el presidente de la asociación Manuel Pardo de Vera y Díaz.

El acuerdo de colaboración tiene como objetivo el fomento del empleo y del desarrollo económico, así como la mejora de la formación de los trabajadores de la empresa, que podrán participar en la formación presencial que se realiza desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

La Real Asociación de Hidalgos de España, es la propietaria de la residencia de mayores que abrirá sus puertas el próximo mes de junio en la Avenida de la Vega. Durante el mes de mayo comenzará un proceso de selección para cubrir 90 puestos de trabajo.

Según Rocío García, “este convenio forma parte de los acuerdos que el Ayuntamiento está llevando a cabo con empresas ubicadas en el municipio, con el objetivo de favorecer la empleabilidad de los vecinos de Tres Cantos”

Los interesados en participar pueden hacerlo, registrándose en la plataforma de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo “Gestionándote”.