Continua el cine de verano; hoy viernes 23 “Asterix y el secreto de la poción mágica”

Dentro de la programación del Verano Cultural organizado por la Concejalía de Cultura, el Cine de Verano proyecta, a lo largo del fin de semana, tres películas para todos los públicos en la Plaza de la Familia, a las 22:30 horas.

Hoy viernes 24 de julio, disfrutaremos de las aventuras de los locos galos Astérix y Obélix en una comedia animada, Astérix y el secreto de la poción mágica, en la que Panorámix, tras sufrir una caída recogiendo muérdago, decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por sus amigos emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere trasmitirle el secreto de la poción mágica que les hace invencibles ante los romanos. 

Mañana sábado 25 de julio el drama romántico dirigido por Sydney Pollack protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford, Memorias de África, cuenta la historia de la baronesa Karen Blixen que a principios del siglo XX se establece en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café, tras un matrimonio de conveniencia con el barón Blixen, mujeriego empedernido. 

En Karen Blixen nace un apasionado amor por la tierra y por las gentes de Kenia. Pero también se enamora perdidamente de Denys Finch-Hatton, un personaje aventurero y romántico a la antigua usanza, que ama la libertad por encima de todas las cosas.

El domingo 26 de julio, la película de animación infantil El parque mágico, narra las aventuras de June, una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado “Wonderland” escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.La reserva gratuita de entradas, para control del aforo, se puede realizar en giglon.com