Contacto

Norte Tres Cantos, es una revista de información local de Tres Cantos fundada en 1989 por Juan Millán Navío.

Desde sus inicios, los contenidos de la revista incluyen noticias, opinión, política, entrevistas, sociedad, cultura, salud y deportes de Tres Cantos. Cabe reseñar que la totalidad de los colaboradores de la revista son vecinos de la localidad.

Con 523 números editados durante los últimos 30 años, lejos queda ya aquella primera tirada, en enero de 1989, hasta la actual. Más de 5 millones de ejemplares distribuidos por buzoneo implican más de 200 millones de páginas impresas sobre la historia de Tres Cantos.

Es de los pocos medios impresos que existen en la actualidad en Tres Cantos y, con diferencia, es la primera revista de nuestro municipio, la que lleva contando la historia desde que la ciudad no era independiente y pertenecía a Colmenar Viejo.

La aparición de nuestro nuevo medio supondrá una revolución en cuanto a la facilidad que tendréis, vosotros los empresarios y comerciantes, para tener una presencia de calidad y garantizada, con unos costes ajustados respecto a lo que hasta el día de hoy se ha ofrecido en Tres Cantos. Por el mismo coste (o incluso inferior en algunas ocasiones) podréis tener mucha más presencia en diferentes formatos, estudiados con minuciosidad para que la inversión que hagáis en publicidad pueda luego volveros en forma de clientes. Os solicitamos nos concedáis una reunión para poder informaros acerca de todos estos progresos que se van a realizar, con la única finalidad de mejorar la presencia de nuestros anunciantes en la ciudad a través de diferentes medidas.

Si quieres conocer más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.