Concentración en Tres Cantos contra el régimen cubano

Concentración en Tres Cantos contra el régimen cubano

Un grupos de cubanos residentes en Tres Cantos contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel se han concentrado ayer sábado para reclamar un país libre, de expresión y pensamiento. Una de las personas que acudieron a la pacífica concentración comentaba que «El pueblo cubano exige libertad, quiere elecciones libres, con la oposición legalizada para un cambio hacia la democracia. Que terminé la represión por 62 años contra el pueblo desarmado que se manifiesta pacíficamente. El pueblo cubano se cansó de las crisis económicas derivadas de la mala gestión de un Gobierno q no puede elegir «. También quieren visibilizar la “masacre” que se está produciendo durante las protestas de los últimos días en Cuba.

La concentración, que ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento en Tres Cantos y que ha comenzado en torno a las siete de la tarde, ha contado con alrededor de 100 personas.

El encuentro ha sido respaldado por el Partido Popular local que se ha unido a las protestas a través de diferentes mensajes de apoyo a la concentración en las redes sociales oficiales.