Comienza la ronda de encuentros con las empresas de la zona industrial

El alcalde, Jesús Moreno, junto a la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha iniciado una ronda de encuentros en el Ayuntamiento con las empresas ubicadas en zona industrial, con el objetivo de establecer contactos para la creación de un entorno favorable para la inversión en el municipio.

Para ello, el Consistorio continuará con el proyecto de mejora urbana en la zona industrial, iniciado en la Avenida de la Industria y calles Imprenta y Yunque, con actuaciones en la reordenación de plazas de aparcamiento, asfaltado, aceras para la mejora de la accesibilidad, arbolado y sustitución de luminarias, en la Ronda de Valdecarrizo y la calle Batanes.

“Gracias a estas reuniones empresariales tendremos la oportunidad de conocer las necesidades de las compañías ubicadas en la zona industrial y así incorporar sus sugerencias a las próximas obras, con el fin de culminar los trabajos de remodelación en el año 2022” ha señalado el coordinador general de alcaldía, Javier Juárez.

Durante su encuentro, Jesús Moreno les ha informado sobre las diferentes acciones que el gobierno Municipal está llevando a cabo para que “Tres Cantos continúe siendo un referente como foco de atracción de empresas punteras en sectores como el farmacológico, bioquímico, aeroespacial o audiovisual, y sea reconocida, incluso más allá de nuestras fronteras, por el alto valor tecnológico de su tejido empresarial”.

Rocío García Por su parte, les ha recordado los objetivos del recientemente firmado Pacto por el Fomento del Empleo, para el que les ha solicitado su colaboración y participación a la hora de cubrir las ofertas laborales de su compañía con vecinos de Tres Cantos, así como en la elaboración de un directorio de empresas actualizado.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, además, les ha abierto las puertas de su Concejalía, así como del Hub Tres Cantos, para “tratar directamente cualquier tema en el que desde el Ayuntamiento podamos colaborar, solucionar o aportar”.