El Club Balonmano Tres Cantos celebra su 30 aniversario

Con motivo de su 30 aniversario, el Club Balonmano Tres Cantos, ha organizado una jornada especial para celebrarlo mañana sábado 15 de junio, desde las 9 hasta las 15 horas, en el Polideportivo de la Luz.

De 9:30 a 12 de la mañana se jugará un torneo escolar en el que participan más de 150 niños y niñas de las categorías benjamín y alevín de 12 colegios.

Entre las 12:30 y las 13 horas, tendrá lugar una exhibición de balonmano adaptado a silla de ruedas y, a continuación, la entrega de premios a los colegios ganadores. A las 13:30 horas dará comienzo el clásico partido de viejas glorias, padres y jugadores del club.

El Club Balonmano Tres Cantos se fundó en el año 1989 gracias a un grupo de alumnos del instituto de Bachillerato José Luis Sampedro. Ayudados, asesorados y entrenados por la profesora de Educación Física del centro y entrenadora nacional de balonmano, María José Miguel, este equipo compitió durante ocho años en distintas categorías de la FMBM.

Actualmente compite en categoría 2ª Nacional, 1ª y 2ª Territorial y veteranos masculina y con equipos de la Escuela Municipal de Balonmano en categoría benjamín, alevín, e infantil en la liga de Madrid. Además, cuenta con escuelas de iniciación en tres colegios y dos institutos del municipio.