Ciudadanos | Tres Cantos, un municipio responsable, unido y en libertad

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, los tricantinos hemos demostrado que además de ser un pueblo unido que vive en libertad, somos muy responsables. Cada vez que se nos ha pedido desde las diferentes autoridades que ajustásemos nuestro comportamiento a unas determinadas medidas, lo hemos hecho. Siempre que las autoridades nos han pedido parar o seguir lo hemos hecho y hemos demostrado que, pese a nuestras ansias de libertad, somos responsables y somos capaces de limitarla para favorecer el bien común y la lucha de todos unidos contra la pandemia.

En las próximas semanas vamos a ser un poco más libre, podremos comenzar a salir de casa y a continuar con nuestras vidas, dependerá de nuestro comportamiento que el avance hacia la normalización no se trunque, por eso es muy importante guardar las distancias y realizar las tareas de limpieza, además en el ámbito social es recomendable comprar en las tiendas de Tres Cantos, así contribuiremos a que todos recuperemos nuestras vidas lo antes posible. Consumir en Tres Cantos es fundamental para que no se quede nadie atrás después del ataque del virus.

Además, en las próximas semanas tenemos la oportunidad de demostrar que seguimos siendo responsables, en los transportes públicos, en los bares y restaurantes, en las tiendas de barrio, en los bancos, en los parques y en las calles, nos tenemos que comportar guardando las medidas de distanciamiento social que tan buen resultado están dando, sigamos cuidando de nuestros mayores, nuestros sanitarios, nuestros policías, nuestros voluntarios (esperamos que en estas semanas se ponga en marcha la agrupación de voluntarios de Protección Civil comprometida por el gobierno municipal).

Por último, tenemos que mantener nuestra unidad como pueblo y como vecinos que queremos que nunca más una pandemia acabe con nuestras esperanzas e ilusiones, porque sabemos que todos juntos somos mejor que cada uno de nosotros solos y que la lucha unida multiplica exponencialmente nuestras posibilidades de salir victoriosos y saludables de esta situación.

Gracias a todos por responder con responsabilidad, unidad y en libertad.