Este 2019 imagina con nosotros un Tres Cantos…

Grupo Ciudadanos – Tres Cantos

   Con un servicio de transporte, no contaminante, y acompañamiento a mayores con movilidad reducida para asistencia a gestiones administrativas de todo tipo, citas médicas y talleres que favorezcan su integración, participación y desarrollo con independencia y accesibilidad.

     Una solución a la UD-8 de Soto de Viñuelas y mejorar la movilidad de la zona del King´s College. 

     En el que los Lofts dispongan de todos los contendores adecuados para que el reciclaje se optimice en estas zonas de la ciudad.

    Sin aumento del vertedero compartido con Colmenar Viejo y haciendo realidad “Sí al residuo cero”. Implantación del quinto contenedor.

   Con  caminos escolares protegidos y educación vial específica para que se fomente el uso de la bicicleta en los desplazamientos para llegar a colegios e institutos de la ciudad potenciando la autonomía personal, el ejercicio físico y la salud de nuestras generaciones más jóvenes.

  Un servicio de Cercanías con RENFE con una cláusula de puntualidad por parte del prestador de servicios que establezca que todos los retrasos superiores a 15 minutos pasan a tener la consideración de indemnizables. Estos retrasos tendrán la consideración de indemnizables de forma automática, salvo los derivados de causas ajenas a RENFE o causas de fuerza mayor que sean debidamente identificados y documentados en el acuerdo de prestación 

   Una Red para la Protección de los Animales Domésticos para mejorar la atención, cuidado y protección para los animales domésticos abandonados en estos municipios. Garantizar el cumplimiento con las máximas garantías de las obligaciones establecidas para nuestros ayuntamientos en la Ley 4/2016, de Protección de los Animales Domésticos de la Comunidad de Madrid y optimizar el aprovechamiento de los recursos públicos, mediante una colaboración entre administraciones que permita reducir los costes.

  Donde exista un “Consejo de Experiencia y Buenas Prácticas” compuesto por los funcionarios jubilados voluntarios que quieran poner a disposición de nuestra ciudad su saber hacer y experiencia. Que anime a los empleados públicos municipales de Tres Cantos a que sigan motivados para ofrecer a nuestros vecinos un asesoramiento y un servicio excelente, facilitándonos la labor de mejorar las experiencias de gestión, ayudando a que el criterio de oportunidad de los proyectos también sea idóneo. Agradeciendo el desempeño que han demostrado en la realización de su trabajo

Desde Ciudadanos Tres Cantos estamos ocupados en que todo esto sea una realidad en nuestra querida ciudad.