Ciudadanos propone la ampliación del Servicio de Atención Domiciliaria a las familias con hijos

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha enviado un documento con diez medidas a la Mesa de Seguimiento del Acuerdo para la recuperación de la vida económica y social del municipio.

“Es importante continuar presentado medidas para el debate y la recuperación cuanto antes de la actividad económica y social”, ha explicado el concejal de Cs, añadiendo que “una de las medidas más importantes es la ampliación del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) a las familias con hijos que vuelven a sus trabajos”.

“Además de seguir eliminando barreras fiscales a comerciantes, autónomos y hosteleros”, ha aseverado Díaz, insistiendo en que ”tenemos que permitir que los bares y restaurantes abran con más espacio para terrazas y pagando menos tasas, ya que la propuesta prevé bonificaciones del 80 y 95%” .

Asimismo, el edil de la formación naranja ha pedido que “aprovechemos la coyuntura para subvencionar la compra de material tecnológico para detectar la enfermedad, tales como cámaras termográficas”, insistiendo en que “entre todos debemos adoptar medidas que nos protejan, pero que nos permitan continuar con nuestras vidas”.

“Apoyo a entidades sociales, culturales y deportivas, así como un acuerdo con los trabajadores de la EMS para colaborar en las tareas necesarias para la desescalada en el municipio son otras de las propuestas que consideramos necesarias”, ha finalizado el portavoz de Cs.