Ciudadanos presenta una moción para la mejora de la instalación del “agility”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha recordado que la construcción del “agility” se llevó a cabo en el mandato corporativo anterior como iniciativa de un grupo de ciudadanos y la petición de su grupo al gobierno en minoría del PP.

“Cs Tres Cantos considera que es importante que los servicios, instalaciones y zonas de la ciudad tengan un mantenimiento adecuado”, ha recordado el edil, lamentando que “en muchos casos se abandone el mantenimiento de las mismas, teniendo con el tiempo que reconstruir zonas enteras debido a la desidia y el abandono”.

“Un grupo de vecinos ha solicitado a nuestro alcalde la rápida ejecución de las obras de mantenimiento del parque y no ha recibido respuesta”, ha asegurado el edil, añadiendo que “no se trata de una gran inversión y puede asumirse con un pequeño esfuerzo por parte de la concejalía de urbanismo”.

“Las actuaciones consisten en saneamiento de la valla perimetral para evitar que puedan escapar los perros hacia las vías del tren y la carretera”, ha relacionado el edil de Cs, ampliando la información “reponer la fuente de agua actualmente destrozada, eliminar socavones en el suelo, y mejora del firme de la zona”, e insistiendo  en que “que las actuaciones deberían entrar en el mantenimiento rutinario de las instalaciones del municipio”.

“Desde Ciudadanos Tres Cantos hemos solicitado además que la ciudad se declare municipio amigable de los animales y en particular de perros y gatos”, ha aseverado Díaz, expresando que “es tarea de todos mejorar el entorno y los servicios para las familias, también para los miembros de cuatro patas”.

“Tres Cantos es la ciudad que integra a todos los que llegamos a ella, es una de las señas de identidad de nuestra ciudad, invitamos al gobierno a contar con la oposición para mejorar instalaciones, y servicios sumando esfuerzos”, ha finalizado el portavoz de Cs.