CS TRES CANTOS | La política municipal

Desde que, el pasado sábado 15 de junio, se constituyó la octava corporación municipal, estamos trabajando en el grupo municipal Ciudadanos al servicio de los tricantinos. Asociaciones, colectivos y vecinos tienen a su disposición a nuestros concejales para cualquier necesidad de relación, actividad o planteamiento que tengan, con respecto al Ayuntamiento o los servicios municipales que se presten desde aquí. Sabemos lo complicado que es la relación con los asuntos burocráticos, y lo difícil que es a veces entender el funcionamiento de las administraciones; por eso, nos ofrecemos para hacer de mediadores entre los vecinos y las oficinas municipales, para explicar el funcionamiento de las cosas, y ayudar a cambiarlas y mejorarlas.

Nuestra actividad se centra en proponer y llevar a cabo políticas útiles a los ciudadanos, que sean fáciles de entender y accesibles para todos, que mejoren la vida de las personas y de las familias. 

En estas semanas de organización de la vida municipal para los próximos cuatro años, no hemos sido capaces de llegar a un acuerdo sobre el funcionamiento, las retribuciones, asignaciones a grupo y todo lo que conforma el protocolo de funcionamiento político. Cada uno de los grupos tiene la responsabilidad en función del número de concejales que tiene, aunque a veces hay que llegar a acuerdos que no sean unánimes.