Ciudad Deportiva JAS: listos para cuidarte

¿Alguna vez has pensado cómo podrías mejorar en tu deporte? La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, está llevando a cabo una campaña de sensibilización con el deporte entre los cursillistas de sus Escuelas de Golf y de Pádel y abonados de la zona Fitness sobre cómo mejorar en deportes específicos a través del entrenamiento neuromuscular con sesiones especificas mensuales en deportes como el Golf, Pádel,Tenis, Running,Ciclismo o Fútbol entre otros.

Desde Septiembre de 2018 contamos con una de las últimas tendencias en entrenamiento funcional a nivel neuromuscular como son los elementos de la marca REAXING, los cuales tendrás los siguientes beneficios: 

  • En la recuperación de lesiones se emplea un entrenamiento que tiene especial mimo en el desempeño motor, pero que tiene unos beneficios espectaculares en los deportistas o en las personas activas no lesionados.
  • Eliminar el exceso de tensión de zonas musculares con un exceso de tono, generado por posturas/acciones inadecuadas que dan lugar a dolores en zonas corporales.
  • El cuerpo siempre buscará el camino más ‘económico’ para realizar una acción, pero esa economía en muchas ocasiones tiene un peaje demasiado caro. Gracias a un entrenamiento adecuado se tratará de devolver la armonía a los cuerpos (movilidad y estabilidad articular, debilidad muscular, control corporal, etc.), arrebatada de éstos debido a las labores del día a día.

Además de esta novedad, desde la Ciudad Deportiva JAS, queremos ayudarte a conocer el Golf más a fondo promocionando nuestra Escuela de Golf, en primer lugar por su emplazamiento privilegiado, dentro de un entorno natural del que podrás disfrutar mientras juegas, y, en segundo lugar, por la diversidad de grupos que tenemos en la Escuela, ofreciéndote una clase gratuita y posteriormente disfrutando de un curso trimestral en nivel iniciación, avanzado, perfeccionamiento y competición.

Si aun no nos conoces. Ven a disfrutar del Golf !!