Pregón, hoguera de San Juan, paella popular y fuegos artificiales

El equipo femenino de hockey Kamikazes serán las encargadas del pregón de fiestas, la noche del viernes

El sábado se celebrará la Fiesta del Ajedrez y la tradicional Jira asturiana

El domingo habrá paella popular y, a medianoche, seprenderá la Hoguera de San Juan, en la Plaza de la Familia

Los tricantinos disfrutarán deun gran espectáculo piromusical en los alrededores del lago, el lunes


El equipo femenino de hockey Kamikazes, campeonas de la Liga Élite, será el encargado del pregón de Fiestas, esta noche, a las 22:30 horas, en el Escenario de Orquestas del Recinto Ferial.

Mañanasábado 23,se celebra el IX Open Internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Tres Cantos’,en la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez, a partir de las 10:30 horas. 

El Centro Asturiano “Aires de Asturias” ha preparado una “Jira” (fiesta tradicional asturiana) en la Plaza de la Familia, a las 19:30 horas, con sidra, “bollu preñau”, castillos hinchables y una romería amenizada por el grupo de gaitas Estafeira.

Eldomingo 23,a las 21 horas, en la Plaza de la Familia, se servirá la Paella Popular, a 3 euros la ración. Amenizará la cena una gran Gala de Circo, con variedad de números circenses con telas, malabares y aéreos de la mano de Circalle 3C. 

Posteriormente nos reuniremos para el tradicional encendido de la Hoguera de San Juan, a las 00 horas. El espectáculo de Danza Acontratiempo y el espectáculo de fuego amenizarán la noche, a parir de las 23 horas.

Ellunes 24, a las 12 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez, tendrán lugar los actos conmemorativos del Patrón de la Policía Local de Tres Cantos. 

Los amantes de la música tienen una cita con el Encuentro de Sound System, en el Recinto Ferial y con la Banda de la Escuela Municipal de Música,en la Plaza de Candi, en el Sector Pueblos, a las 21 horas.

Losfuegos artificiales, fieles a su cita, llegarán la noche del lunes 24, a las 23 horas,en el Lago del Parque Central, con un espectáculo piromusical del que podrán disfrutar todos los tricantinos desde sus alrededores. 

A continuación, a partir de las 23:30 horas, los intérpretes más conocidos de la música española de los años 80 y 90 serán los encargados de cerrar las fiestas de este año, con un concierto de La Edad de Oro del Pop Español,en el Escenario Joven.Durante las fiestas se expondrán, en el Rincón del Arte del Centro Cultural Adolfo Suárez, los carteles del concurso Fiestas Mayores 2019.