Cine de verano y música en las plazas, este fin de semana en Tres Cantos

Las citas culturales para este fin de semana en Tres Cantos proponen actividades de ocio para disfrutar de las noches de verano.

Así, hoy viernes 12 de julio, a las 22:30 horasen la Plaza de la Familiaarranca la programación gratuita del Cine de Verano, con la proyección de la película ganadora de 6 Oscars, protagonizada por Tom Hanks, “Forrest Gump”.

Pese a su discapacidad y gracias a su tenacidad y a su buen corazón, Forrest Gump será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde la infancia y la persona más importante en su vida.

El sábado 13, a partir de las 22 horasregresan los conciertos del programa “Música en las plazas”, en esta ocasión destinado al público infantil, en la Plaza del sector Descubridores.

“El desván de los juegos” proponeun musicalcon coreografías con las que interactuar con los artistas. Canciones populares y actuales, de la mano de dos divertidos detectives: Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa.

El domingo 14,una nueva cita con el Cine de Veranoen la Plaza de la Familia,también a las 22:30 horas, con una de las grandes comedias españolas de los últimos años, para todos los públicos: “Campeones”.Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.